Algunas estaciones de servicio ubicadas en las principales arterias de comunicación del país muestran, erigiéndose al cielo como últimos vestigios de otra más afortunada época, antenas de radio en Banda Ciudadana que no se mantienen precisamente gracias a la escasa o nula atención que se le prestan. Los operarios y encargados de los establecimientos admiten en algunos casos ignorar por completo su función o las confunden como parte de la infraestructura de transmisión y recepción de datos: “Eso es para internet y para conectar con la empresa“.
A simple vista y oteando el horizonte más allá del mostrador o la cristalera de la oficina no se deja ver ninguna emisorilla o rastro de ella quedando claro que lo único que resta en pie de lo que en su día fue una estación de CB son esas varillas metálicas que aguantan a duras penas el paso del tiempo y los embates meteorológicos, sin saber muy bien cuánto tiempo más va a durar esta agonía.
Véase: manos libres
Ya me gustaria a mi , aveces pienso que soy una dspecie en estincion , que sin ser camionero , solo un aficionado sigo con la emisora en el coche para hablár no se con quien porque cada vez es mas dificil la comu icacion.
¡Duro ahí, Pedro, que no decaiga! También en carretera, siempre a la escucha en el canal 9, por si nos cruzamos.